Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, 10 de septiembre de 2009

    Black Sabbath - Cross Purposes (1994)

    El mejor disco de Black Sabbath en los 90's!!!

    Mucha gente habla sobre la poca calidad musical de los discos de Sabbath despues de Ozzy, algunos locos incluyen los discos con Dio, y le han dado duro a un vocalista que tuvo Sabbath entre los 80 y 90... un tal Tony Martin. Resulta que en mi juventud me dedique a escuchar musica de este Sr. Martin, y me quede completamente sorprendido. La calidad vocal de Martin es unica, tiene muy buena voz, y las canciones que hay en sus albumes son en realidad excelentes. Se que despues de de salir de Sabbath lanzo discos en solitario, incluyendo uno en el que toca todos los instrumentos, demostrando ser un musicazo en toda la extension de la palabra.
    Aqui les subo el mejor disco de esta etapa, segun mi criterio, Cross Purposes, tiene canciones buenisimas, me gustan The hand that rocks the cradle, Inmaculate Deception y en especial Back to Eden, que fue la que me hizo interesarme en esta etapa Martin de la banda, y que estuvo incluida en el famoso compilado Headbanger's Ball de Mtv Latino. Que lo disfruten
    Descarga

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails