Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 13 de octubre de 2009

    Dream Theater - Metropolis Part II Scences From a Memory(1999)

    UN VIAJE EXQUISITO DE TUS OIDOS EN LA VIDA DE NICHOLAS...
    Un disco que marca un antes y un despues en la nueva ola del metal progresivo. La calidad de la musica y de las liricas lo hacen un trabajo en realidad imprescindible para cualquier amante del metal. Marca el debut absoluto de uno de los grandes maestros de los teclados, el Sr. Jordan Rudess, que reemplazo inmejorablemente al saliente Derek Sherinian.
    En este album se plasma la idea de grabar una historia completa, a la que yo llamo una obra de opera rock, que sigue la secuela de la cancion Metropolis pt.1 The Miracle and the Sleeper del album Images and Words, haciendo de este un disco conceptual.
    En cada cancion me lleva su musica hacia un lugar diferente, fascinante, un viaje que en cada acorde nos hace meternos en la vida de Nicholas, el personaje principal. Hay de todo en el disco, canciones lentas, super lentas, rapidas, super rapidas, algunas hasta para romperte el cuello... este album me acompaño durante muchos viajes en transporte publico hacia mi universidad, es super ecomendado que lo bajen.

    Descarga

    2 comentarios:

    Related Posts with Thumbnails